• Dotan de armamento, despensas y estímulos económicos a elementos de Seguridad Pública Municipal

La Piedad, Michoacán. 24 de agosto de 2020.- Con una inversión de un millón 800 mil pesos el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, entregó la mañana del lunes parte del nuevo armamento adquirido para los policías municipales. Reportaron las autoridades locales piedadenses.

La asignación de este nuevo armamento, se realizó durante su habitual visita de cada mes a las instalaciones del grupo policial para entregar despensas básicas a los elementos de la policía municipal, así como incentivos económicos a los elementos más destacados, de acuerdo a las evaluaciones internas que se realizan.

Cabe destacar que previamente, el primer edil piedadense otorgó más de 8 mil cartuchos. Las armas y las municiones fueron adquiridos a través del programa para el Fortalecimiento de Seguridad Pública (FORTASEG), 2020, cuya inversión fue de un millón 800 mil pesos.

En la entrega del armamento, despensas, pierneras e incentivos económicos a los policías estuvieron presentes mandos de la Dirección de Seguridad Pública de La Piedad. Así como el oficial mayor Adrián Jiménez Guth y el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor