La Piedad, Michoacán. 10 de agosto de 2023.- El conductor de un camioneta terminó con heridas tras salir de la carpeta asfáltica y evitar un choque en la carretera La Piedad – Ecuandureo.

Esto ocurrió la tarde de este jueves a la altura de la comunidad de El Algodonal. El conductor afectado chocó su vehículo contra un montículo de material.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia y atendido por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario. En el sitio del percance ubicaron a una persona lesionada en el interior de una camioneta tipo pickup, marca Ford, modelo Ranger. color crema, con placas de circulación NB-6830-C del estado de Michoacán.

Los paramédicos procedieron con la atención pre hospitalaria, atendiendo a Manuel C. de e 79 años de edad, quien presentó heridas en parte frontal del cráneo,.

Luego de estabilizar al lesionado, fue trasladado al Hospital General de La Piedad para recibir la atención médica necesaria, al presentar posible traumatismo cráneo encefálico.

Del incidente, trascendió que el septuagenario, salió del camino, para evitar el choque frontal al encontrarse con otra unidad, lo que motivó que abandonara la cinta asfáltica en este tramo que se encuentra en re-construcción.

Más sobre El Algodonal, percances y nota policiaca…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast