Pénjamo, Guanajuato. 12 de octubre 2022 .- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Pénjamo; en atención a reporte de posible comisión de delito de extorsión.

Según información dada a conocer por la dirección de Seguridad Publica; fue al filo de las 4 de la tarde de este lunes, una fémina de 39 años, madre de una joven de 18 años recibió llamadas del número 📲 4691137403, donde sujetos desconocidos, intentaron realizar extorsión para que pagara 300 mil pesos a cambio de la integridad de su hija (quien en ese momento no se encontraba con ella).

La madre, colgó a la extorsión y puso en aviso a las autoridades municipales a través del 911, por lo que elementos de Seguridad Pública Pénjamo, en coordinación con el área de CECOM y las referencias otorgadas por la progenitora, lograron localizar a la joven, al interior de la Unidad Deportiva Sur.

Los elementos, dieron acompañamiento y apoyo a ambas para reunirse además de dar las recomendaciones para acudir ante la Fiscalía General del Estado e interponer su denuncia correspondiente por este hecho.

MÁS SOBRE EXTORSIÓN TELEFÓNICA Y OTRAS NOTICIAS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor