• La víctima, un hombre de 59 años, sufrió quemaduras en el 10% de su cuerpo

La Piedad, Michoacán. 29 de febrero de 2024.- La noche de este jueves ocurrió una explosión por acumulación de gas en un domicilio de la calle Arroyo Delgado en la colonia del mismo nombre dentro de la zona urbana piedadense.

En la casa marcada con el número 41 sucedió la explosión alrededor de las 20:30 horas, ocho y media de la noche. A la llamada de auxilio respondió el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad.

En el sitio de la explosión también acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento y patrullas de la Policía Municipal piedadense.

Los socorristas encontraron a una persona, quien sufrió quemaduras en alrededor del 10 por ciento de su cuerpo. Señaló llamarse Eusebio H. G. y tener 59 años de edad. La víctima se negó a que lo trasladaran a un hospital para recibir atención médica especializada. Señaló que lo haría por sus propios medios de acuerdo con la información recabada.

Se recomienda a la población revisar constantemente el correcto estado y funcionamiento de sus cilindros y tanques de gas, así como las líneas conductoras y conexiones para que no halla fugas y se eviten este tipo de situaciones que arriesgan vidas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast