• Desde el lunes el suministro en Villas de La Loma es de forma tandeada reporta el organismo operador de agua potable.
  • Comunicado de prensa de SAPAS La PIedad

La Piedad, Michoacán. 8 de julio de 2020.- Debido a las lluvias registradas en los últimos días en la ciudad, se han generado fallas eléctricas en los equipos de bombeo de agua potable que abastece a la zona habitacional de Villas de La Loma, lo que ha ocasionado desabasto en el servicio.

Ante esto acudió personal de SAPAS para realizar los trabajos de reparación correspondiente y se restableció el servicio en la unidad habitacional desde el día lunes, proporcionando el servicio de manera tandeada para ir recuperando el abastecimiento por zonas, se tiene contemplado que el día de hoy quede restablecido totalmente.

Por lo anterior solicitamos la comprensión de los vecinos y los invitamos a seguir haciendo un buen uso del agua.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor