• La víctima, un hombre de 56 años quien se desvaneció mientras se disputaba el partido Javier Mina vs Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán. 22 de marzo de 2024.- La cancha Bicentenario de la Unidad Deportiva fue el sitio donde lamentablemente un futbolista perdió la vida este viernes. Esto ocurrió cuando se disputaba el juego entre los equipos Javier Mina y Yurécuaro de la categoría de veteranos.

Alrededor de las 18:45 horas, seis y tres cuartos de la tarde uno de los jugadores cayó a pocos metros de la portería norte. Testigos presenciales señalan que la víctima corría cuando se desplomó sin motivo aparente.

Mediante los teléfonos celulares se dio aviso a los servicios de emergencias. Una ambulancia y paramédicos llegaron poco antes de las 19:00 horas, siete de la tarde. En vano fueron los esfuerzos de los socorristas por brindarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

El hombre, de alrededor de 56 años carecía de signos vitales. La víctima fue identificada como Juan “N”, trascendió en el sitio es una persona originaria de la localidad de Mirandillas y fue víctima de un infarto al miocardio fulminante.

Patrullas de la policía también arribaron al campo de futbol. Los de azul desalojaron la zona y la acordonaron. Se encuentran en espera de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

Se vistió de luto la Unidad Deportiva de Yurécuaro con la muerte de un futbolista…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast