Numarán, Michoacán. 9 de diciembre de 2023.- Un joven de 19 años de edad, perdió la vida la noche de este sábado, al sufrió un percance cuando circulaba en motocicleta en la comunidad de El Triunfo de San Miguel.

El incidente reportado a las líneas de emergencia, movilizó unidades de seguridad Pública y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

Al arribar al lugar del incidente, los paramédicos procedieron con la valoración, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de Fernando G.

Ante esta situación; elementos de Guardia Civil, procedieron con el resguardo del lugar, colocando las cintas plásticas para delimitar el sitio donde ocurrió el fatal incidente.

A unos metros del cuerpo, quedó la motocicleta marca Italika, color azul, en la que viajaba el joven fallecido.

Servicios periciales y forenses de la Fiacalia Regional La Piedad, acudieron al lugar a para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO en La Piesad para realizar la necropsia de ley.

El Triunfo

Más sobre motociclistas y percances en El Triunfo, Numarán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast