Numarán, Michoacán. 2 de diciembre del 2023.- Los elementos de la Guardia Civil en atención a una denuncia ciudadana, localizaron a una menor víctima de secuestro virtual, la cual fue puesta a salvo y entregada a su familia.

Durante los recorridos de prevención y disuasión del delito en las calles de la colonia centro de esta población, un ciudadano interceptó a los agentes, y les dijo que su hija había recibido una llamada telefónica amenazante, en la que le exigían depositara a una cuenta una fuerte suma monetaria.

El hombre también añadió que la joven había salido de su hogar y no la encontraban, así que los uniformados activaron un dispositivo y luego de diversos patrullajes hallaron a la menor, de 14 años de edad, instante en que la resguardaron.

Posteriormente, los guardias civiles hicieron las recomendaciones respectivas a los familiares de la agraviada. La Guardia Civil te recuerda no responder números telefónicos que no conozcas.

Más sobre secuestro virtual

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast

secuestro virtual numarán