Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 3 de marzo de 2023.– Cuando restan tan solo dos semanas para que cierre el torneo en su fase regular de la Liga Infantil de Vanguardias, se recordó cómo será el sistema de competencia en sus cinco categorías en busca de los campeones.

Actualmente esta liga cuenta con cinco divisiones: Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera Fuerza.

Cada una de esas categorías tendrá ocho boletos por disputar para la segunda ronda del torneo (Cuartos de Final), que se disputarán a un solo encuentro en cancha neutral de acuerdo al reglamento.

Para aquellos planteles que hayan avanzado a semifinales, en esta ronda la eliminación será a Ida y Vuelta con el antecedente que, equipos mejor ubicado en la tabla calificará a la final si existr marcador global empatado.

Por último, la final será a un solo partido en cancha donde haya seguridad para los equipos participantes y tener control con los aficionados que se den cita a este evento de la Liga Infantil.

vanguardias liga infantil

Más sobre la Liga Infantil Vanguardias y futbol amateur…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor