• Las autoridades federales reportaron tambien 3 contenedores con alrededor de 1500 litros de combustible, no hubo detenidos reporta la FGR

Degollado, Jalisco. 31 de enero de 2024.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, dio a conocer mediante un comunicado que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos federales tras el aseguramiento de petrolífero en el municipio de Degollado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un servicio de inspección de seguridad y vigilancia para la prevención y disuasión del delito sobre el kilómetro 125 276, del poliducto Salamanca-Guadalajara, en el municipio de Degollado, localizaron dos tomas clandestinas.

Además, cerca de las tomas se encontraron y aseguraron cuatro mangueras, un contenedor de mil litros al 80 por ciento de su capacidad, un contenedor de mil litros al 50 por ciento de su capacidad y un contenedor de mil litros al 20 por ciento de su capacidad, con al parecer hidrocarburo.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda. 

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast