• Cuenta cuentos, pintura de figuras de yeso y libros todo incluído en el librobús
  • “Hagamos un amor menos romántico para descubrir un amor más verdadero” la conferencia a los alumnos del COBAEM

Ecuandureo, Michoacán. 25 de abril de 2022.- Este fin de semana, Ecuandureo estuvo lleno de actividades edificantes para la niñez y la juventud del municipio. Por un lado, los jóvenes del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) tuvieron una conferencia. Por otro, la estadía del Librobús llevó letras, cultura y entretenimiento a los niños ecuandurenses.

+ AMOR VERDADERO – AMOR ROMÁNTICO

Con la finalidad de fomentar el cuidado de la salud emocional, se llevó a cabo la conferencia “Hagamos un amor menos romántico para descubrir un amor más verdadero”por parte del DIF Municipal Ecuandureo.

El Psic. Carlos Mendoza, responsable del departamento de Psicología del DIF Ecuandureo, impartió la conferencia titulada “Hagamos el amor menos romántico para descubrir un amor más verdadero”, a la cual se dieron cita alumnos de COBAEM Plantel Ecuandureo.

El equipo de trabajo del DIF Municipal de Ecuandureo tiene como prioridad el cuidado integral de las personas, por ello se mantiene realizando actividades que abonan a la estabilidad emocional de los jóvenes ecuandurenses.

LIBROBÚS EN ECUANDUREO

En el marco internacional del día del libro, el Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente municipal, junto a docentes del municipio, recibieron al Librobús y a la caravana del fomento a la lectura, en la cual se realizaron distintas actividades como cuenta cuentos, pintura de figuras de yeso y la visita al Librobús, en el que se ofrecieron libros de diferentes editoriales a precios accesibles.

El evento realizado para público en general tuvo una gran respuesta por parte de los ecuandurenses, quienes participaron en las actividades y además recibieron libros de forma gratuita, con la finalidad de fomentar la lectura en la población.

[modula id=”82780″]

MÁS SOBRE LIBROS, APRENDIZAJE Y ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor