• Para esta ocasión se entregan 136 mil pesos en créditos
  • Interesados pueden acudir a la Dirección de Promoción Económica

La Piedad, Michoacán. 31 de mayo de 2023.- Autoridades municipales de La Piedad, encabezadas por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Promoción Económica, sigue apoyando al Comercio Local Familiar, con la entrega de créditos que ayuden a impulsar su crecimiento.

Para esta ocasión, por medio de la oficina antes mencionada se han entregado 17 préstamos, de los cuales, gracias al pago puntual se han podido renovar nueve con una cantidad superior a la solicitada por primera vez. Así lo dio a conocer Brenda Orozco Torres, directora de Promoción Económica.

En su intervención, el alcalde Hidalgo Gallardo, comentó que con estas acciones se busca el fortalecimiento de los negocios y así mismo ofrecerles la oportunidad de crecimiento.

Comentó que se tiene una bolsa de 4 millones de pesos, para todos aquellos que requieran de un crédito, mismo que es sin intereses y con el cual se busca impulsar nuevos negocios o bien coadyuvar a la permanencia de los mismos.

De igual manera agregó que en esta décima entrega de apoyos a los comerciantes de la ciudad, se facilitaron subsidios que van desde los 4, 8, 12 y 16 mil pesos, siendo en esta ocasión una bolsa entregada de más de 136 mil pesos, los entregados para ser invertidos en diferentes giros. 

Asimismo, dijo que a la fecha se han podido entregar 2 millones 480 mil pesos, los cuales representan 288 préstamos otorgados a piedadenses que tienen diferentes comercios y con los que se han podido tener 423 empleos.

En representación de los beneficiados la señora Matilde Pérez Bravo, agradeció a la administración por el interés que se tiene para reactivar el comercio local y extendió una invitación para que los solicitantes realicen su pago a tiempo y así poder ampliar su crédito si es necesario.   

Más sobre apoyos y comercio local familiar en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast