Pénjamo, Guanajuato. 5 de octubre de 2022.- Una furgoneta para transporte de personal fue arrollada por el tren a su paso por Pénjamo. Esto ocurrió en las cercanías de la localidad Zapote de Barajas de la zona rural penjamense.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, diez de la noche, de este martes cuando la furgoneta de transporte de personal, intentó ganar el paso al ferrocarril siendo impactado por la locomotora quedando a un lado de las vías.

El incidente dejó al menos dos heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Pénjamo, quienes acudieron el llamado de auxilio. Los socorristas de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a la víctimas a quienes estabilizaron y posteriormente trasladaron al Hospital General de Pénjamo, para la atención médica.

En el lugar; elementos de policía municipal de Pénjamo resguardaron el lugar hasta la llegada de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

En el sitio; la camioneta color blanca, quedo reducida a chatarra siendo retirada con grúa para ser trasladada al corralón mientras que se realiza el peritaje, para deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE FURGONETAS, CHOQUES CONTRA EL TREN Y SUCESOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor