Penjamo, Guanajuato. 4 de octubre de 2022.- Es asesinado joven que atendía tienda de abarrotes ubicada en Avenida El Tigre, en la colonia El Beltrán. Reportado el hecho a las líneas de emergencia, movilizando policía municipal y guardia nacional.

El ataque fue perpetrado poco antes de las 23:00 horas, 11 de la noche, en el interior de una tienda de abarrotes donde sujetos portando armas de fuego ingresaron para ultimar a quien estaba en el mostrador del lugar, para inmediatamente después darse a la fuga.

Elementos de seguridad publica al arribar al sitio ubicaron a quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, solicitando el apoyo de una ambulancia, atendiendo el llamado paramédicos de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

ABARROTES PÉNJAMO

Al confirmarse el deceso, los uniformados procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, hasta la llegada de las autoridades competentes.

Más tarde; peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO en Guanajuato para realizar la necropsia de ley, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo del joven de entre 20 y 25 años, de quien trascendió se le conocía como Paul.

Este es el segundo homicidio que se registra en Pénjamo en los primeros cuatro días del mes de octubre.

MÁS SOBRE ABARROTES, PÉNJAMO, HOMICIDIOS Y ASESINATOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor