Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 16 de febrero 2023.- José Salvador Guzmán Martínez jugador que actualmente milita en club Halcones de Segunda Infantil, confirmó que pasó el filtro de visorias de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El propio futbolista de 15 años de edad, explicó a BRUNOTICIAS que estuvo en unas pruebas que los Tigres regiomontanos aplicaron en la ciudad de Morelia,

Luego de su presencia en esas visorías fue notificado por los entrenadores para qué en el mes de abril acuda a un segundo proceso que tendrá lugar en Monterrey.

José Salvador Guzmán Martínez juega como delantero y entre sus cualidades destacan la velocidad, técnica y la buena estatura que reúnen lo que busca Tigres para sus fuerzas básicas.

Tigres futbolista Halcones

Más sobre futbolistas, visorías, Tigres y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor