Por Agustín Cervantes

Zamora, Michoacán. 12 de abril de 2024.- El atleta Zamorano Germán Torres dio a conocer este viernes que su siguiente evento está en La Piedad dentro de la carrera atlética del SAPAS.

“En el segundo semestre del año tengo eventos importantes de carácter internacional, uno en junio en Ixtapa Zihuatanejo y otro mundial de triatlón en España”, confirmó el también triatlonista de la vecina ciudad.

Para llegar embalado en su nivel de competencia German Torres tendrá que foguearse lo mejor posible y ve en la carrera “Por el Agua” que organizan en La Piedad como viable para su preparación.

El corredor destacó que los tiempos son adecuados ya que la justa del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad será este 28 de abril y habrá espacio para manejar su agenda de trabajo antes de participar en la triatlón de Ixtapa.

Germán Torres carrera SAPAS

Germán Torres participará en la Carrera Por El Agua

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast