• La inversión es cercana a los $4 millones de pesos para renovar la electrificación del mercado “Gildardo Magaña” de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 25 de junio de 2021.- Como muestra que la suma de voluntades genera sinergias positivas, este viernes, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, acompañado por el Alcalde Electo, Samuel Hidalgo Gallardo, continúan con las gestiones que están en proceso de concretarse..

En este sentido, ambos Ediles, en funciones y electo, acudieron a la ciudad de Morelia para dar seguimiento a la gestión del proyecto de electrificación del mercado “Gildardo Magaña”. Para concretar esta obra se requieren recursos del orden de los $4 millones de pesos, de acuerdo a la información dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad.

El proyecto de electrificación nace a petición de los locatarios que buscan un lugar más digno de trabajo y evitar poner en riesgo la integridad física de trabajadores, comerciantes y clientes; así como los bienes materiales y comerciales que hay en el interior del mercado “Gildardo Magaña”.

El Presidente Espinoza Ávila, destacó que, con dicho proyecto, la meta es colaborar con este sector de la población.

Acciones dijo el Alcalde Alejandro Espinoza que, permitan tener mayor seguridad al interior y al rededor del mencionado inmueble, de los propios locatarios que temprano acuden a iniciar sus labores y al mismo tiempo a sus clientes.

El munícipe en funciones de La Piedad destacó que no duda que el proyecto al que se le da seguimiento puntual, tenga respuesta positiva por parte de la SCOP, pues reconoció en la dependía y en el propio Gobierno Estatal, la colaboración cercana que se ha tenido con la aprobación de otras gestiones que han coadyuvado para mejorar la infraestructura del municipio y favorecer de manera directa a la población piedadense.

MÁS SOBRE GESTIONES DE OBRAS Y ELECTRIFICACIÓN EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor