COMUNICADO DE PRENSA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, comunica que: en relación con los hechos sucedidos el día de hoy, en el boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la Secundaria Federal Lic. Rafael Reyes, donde se registró un accidente que involucra a una menor de edad y a un conductor de transporte público de la ruta Delta – Camelinas.

Al presentarse los elementos de la corporación de Tránsito Municipal y rescatistas que atendieron al llamado de emergencia, se desprende lo siguiente: la menor de edad, al realizar el descenso de la unidad, sufre una caída, accidente que no requirió la canalización a un hospital o nosocomio, ya que las lesiones sufridas no lo ameritaban. La unidad de transporte no se mantuvo en el lugar de los hechos, por lo cual, y mediante la actuación de los elementos de la Dirección de Tránsito se realizo la tarea de buscar al conductor responsable, logrando su presentación ante las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cabe mencionar que ante la presentación del conductor implicado y respetando el debido proceso, las partes involucradas en este suceso de tránsito, se logró llegar a un acuerdo reparatorio. Por lo cual ahora ambas partes se mantienen en contacto para lograr dicha reparación de posibles daños.

Por otra parte, el Gobierno Municipal de la Piedad, exhorta tanto a ciudadanos como a transportistas y automovilistas, a extremar precauciones y cuidados en los lugares o cruces peatonales de esta ciudad. Por lo cual este Gobierno Municipal mantiene una campaña permanente en escuelas de nivel básico, medio y medio superior, acerca de la correcta aplicación del Reglamento Vial en el municipio.

MÁS SOBRE EL GOBIERNO DE LA PIEDAD Y PERCANCES DE TRANSPORTE PÚBLICO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor