• termosolares, bombas, luminarias, tinacos, cisternas entre otros bienes los que se otorgan a través del programa de artículos a bajo costo en Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 22 de noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Yurécuaro mediante la dirección de desarrollo social lanzó el programa de artículos a bajo costo. Durante el mes de noviembre ya inició con las primeras de productos para mejorar la calidad de vida de los hogares de los yurecuarenses.

El programa de artículos a bajo costo brinda, mediante un subsidio en su costo poner al alcance de las familias de Yurécuaro así como de sus comunidades. Mediante una publicación en las redes sociales la autoridad local yurecuarense pormenorizó lo otorgado hasta el momento.

24 termosolares, siete bombas, 215 focos, ocho luminarias solares, 18 tinacos tipo de dos y tres capas. Así como siete cisternas de las cuales fueron tres de 3 mil litros y cuatro de 5 mil litros.

MÁS DE YURÉCUARO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor