Por Agustín Cervantes

Angamacutiro, Michoacán.10 de enero 2023.-En juego de proceso para foguear a sus talentos, Selección Angamacutiro juvenil doblegó por 9-1 a Huandacareo.

Las acciones se llevaron a cabo en el marco de las fiestas de enero en Huandacareo donde las dos oncenas juveniles dejaron ver buen futbol para la afición que se dio cita en la cancha municipal.

Jaime Hernández encargado del equipo Angamacutiro, dijo a Brunoticias que, “el plantel juvenil que llevamos a este partido amistoso es el que está compitiendo en la Liga Municipal de Puruándiro”.

En ese torneo el representativo de Angamacutiro de cuatro jornadas lleva tres triunfos y en este partido de preparación demostró que tiene agallas para en este 2023 pelear en eliminatorias estatales.

Para el entrenador será valioso seguir midiendo el nivel de futbol que traen sus pupilos contra otros plantes de la región a fin de motivarlos para que sigan trabajando duro y porqué no, pronto ver alguno de ellos en clubes profesionales.

Angamacutiro juvenil futbol

Más sobre Angamacutiro y futbol juvenil de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor