• Parques, el zoológico y las unidades deportivas estarán brindando servicios. 

La Piedad, Michoacán 6 abril 2017.-Durante los días festivos de Semana Santa, no se suspenderá la recolección de basura. Así mismo, algunas de las dependencias de gobierno laboraran de manera habitual. Así lo anunció el Gobierno Municipal de La Piedad en un comunicado de prensa.

Las áreas de Aseo Público en las que destaca barrido manual trabajará de manera habitual, así como el personal de recolección de basura labora el jueves y el viernes y sus roles de trabajo seguirán en todos sus turnos de manera normal. También el espacio dedicado a la confinación de basura estará laborando

Personal del área de alumbrado, tendrá una cuadrilla de personal pendiente de cualquier eventualidad que pudiera suscitarse en esos días y en caso de necesario asistir de manera oportuna a quien y en donde se requiera.

Durante la Semana Mayor, los parques, Centros Comunitarios, unidades deportivas y jardines, así como el Zoológico de la ciudad permanecerán abiertos a fin de que las familias que no salen de paseo, puedan asistir, convivir y pasar un rato amigable.

En los días inhábiles los vehículos oficiales de la administración gubernamental recibirán mantenimiento mecánico en general con el objetivo de contar con unidades en condiciones favorables a fin de que las labores en favor de la ciudadanía se den de manera óptima.

Se ha solicitado redoblar esfuerzos en cuanto a la seguridad en general de la población, a través de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal y demás corporaciones de auxilio.