• El percance ocurrió en las inmediaciones de San Antonio Carupo, las víctimas fueros trasladadas a un hospital de Zacapu

Penjamillo, Michoacán. 7 de noviembre de 2022.- Un vehículo particular tuvo una volcadura la tarde de este lunes sobre la Autopista de Occidente en el tramo ubicado entre las casetas de Ecuandureo y Panindícuaro dentro del territorio municipal de Penjamillo.

La volcadura que dejó como saldo a los dos ocupantes de automóvil lesionados sucedió cerca de la comunidad de San Antonio Carupo en el kilómetros 317.5 de la carretera de cuatro carriles.

Paramédicos y socorristas adscritos a protección civil de los municipios de Panindícuaro y Villa Jiménez llegaron a la zona de la volcadura para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

volcadura penjamillo san antonio carupo 1

Los heridos fueron identificados como Gerardo L., de 31 años y José Mauricio J., de 39 años. Ambas víctimas, tras ser estabilizadas fueron llevados en ambulancia a Zacapu para ser hospitalizados.

El vehículo en el que viajaban es un automóvil marca Volkswagen, modelo Caribe del año 1980, color azul. El auto tipo hatchback circulaba en dirección a Morelia y tras la volcadura terminó en el carril hacia Guadalajara.

La unidad siniestrada corresponde a un auto Caribe, color Azul de color azul, modelo 1980. Fue la Guardia Civil quien acudió a la zona para ordenar el tráfico en primera instancia.

MÁS SOBRE VOLCADURAS, PENJAMILLO Y TEMAS DE LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor