Hieren a reportero en Estación Pénjamo

reportero
  • Fue atacado con un arma blanca y herido en el cuello y en el brazo

Pénjamo, Guanajuato. 21 de mayo 2021.- Un reportero fue atacado alrededor de las 2:30 de la madrugada del viernes 21 de mayo resultando herido en cuello y brazo por arma punzocortante, siendo trasladado en vehículo particular al hospital general de Pénjamo para ser ingresado al área de urgencias.

El hecho fue reportado a la dirección de seguridad pública al ingresar al nosocomio Luis Raúl Aguilera quien es conocido reportero en esta población, quien solo refirieron fue en la comunidad de Estación Pénjamo, lugar donde tiene su domicilio.

Al ingresar al nosocomio y ante la gravedad de la herida en cuello, fue ingresado a quirófano para proceder con la cirugía para atender de la herida que fue muy cercana a la arteria yugular, lo que hubiera comprometido la vida de Luis Raúl.

Al momento se desconocen las causas de la agresión, al igual que la identidad del o los agresores, y se espera que se recupere para que pueda rendir declaración la fiscalía para dar seguimiento a las indagatorias que permitan llevar ante las autoridades a le quien agredió e hirió.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una carpeta de investigación, quien se reporta como estable en su estado de salud. El ofendido fue lesionado con arma blanca cuando estaba por acceder a un domicilio en la comunidad Estación Pénjamo.

La FGE ha dispuesto personal ministerial para investigar los hechos y establecer el móvil de la agresión. De cualquier manera y en caso de estar relacionado con el ejercicio de su oficio, el reportero Luis “N” cuenta con las medidas de protección que ha dictado el agente del Ministerio Público especializado.

En la madrugada de este día, el Ministerio Público recibió el reporte del ingreso a recibir atención médica de una persona de sexo masculino, quien presenta heridas en cuello y brazos, producidas por un objeto punzo cortante.

En el reporte médico se establece que el lesionado presenta una herida a la altura del pecho y en brazos, las cuales no afectaron órgano alguno, por lo que su reporte de salud es estable.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ATAQUES EN PÉNJAMO Y OTRAS NOTAS DE REPORTEROS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Total
52
Shares
Related Posts