• Ambas víctimas estaban en una fiesta cuando fueron atacados a balazos, en El Pochote de Morales, uno murió mientras era atendido en el hospital

Pénjamo, Guanajuato. 18 de mayo 2021.- Sujetos armados llegaron a una fiesta que se realizaba el pasado domingo en la comunidad de El Pochote de Morales del municipio de Pénjamo, Guanajuato, para detonar sus armas contra uno de los asistentes, alcanzando con los disparos dos de los presentes.

Los presuntos responsables según trascendió, llegaron en motocicletas hasta el campo de futbol donde ser realizaba el festejo, para darse a la fuga inmediatamente después de concretar el ataque sin que pudieran precisar la dirección que tomaron al huir del lugar.

El hecho reportado a las líneas de emergencia 9-1-1, fue atendido por elementos de policía municipal quienes ubicaron el sitio donde fueron informados del hecho y que los dos heridos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital para su atención.

En el lugar fueron localizados cascajos percutidos calibre 9mm presuntamente de las armas usadas para perpetrar el ataque en el lugar, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Al lugar acudió perito criminalista para realizar el levantamiento y embalaje de las evidencias, mientras que elementos de la Agencia de investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato iniciaron con las pesquisas para tratar de ubicar a los agresores que se dijo fueron 4 en dos motocicletas.

Posteriormente se trasladaron para tomar las declaraciones de los heridos al hospital General de Pénjamo, donde desafortunadamente Víctor Madrigal de 45 años de edad, perdió la vida la madrugada del 17 de mayo a causa de los impactos recibidos en abdomen. Mientras que Isamael L. de 24 años, fue atendido por herida de proyectil en hombro Izquierdo.

Las indagatorias quedan a cargo de la Fiscalía Región “B” Irapuato para buscar ubicar a los responsables del homicidio y la tentativa registrados en la comunidad de EL Pochote de Barajas sin que al momento haya detenidos por estos hechos.

MÁS SOBRE BALEADOS EN PÉNJAMO Y HOMICIDIOS…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.