• Se trata de un hombre que fue herido por arma punzo cortante y abandonado en el boulevard Juan Pablo II la madrugada de este viernes

La Piedad, Michoacán. 7 de mayo 2021.- Un hombre fue localizado herido con múltiples lesiones provocadas por algún objeto punzo cortante en una de las aceras de la avenida Juan Pablo II. Esto fue poco después de transcurrir la primer hora de este viernes.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por quienes alanzaron a percatarse de que en el lugar un hombre herido se encontraba sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

Elementos de Policía Municipal de La Piedad acudieron para atender el reporte. En el lugar localizaron a una persona del sexo masculino quien tenía una intensa hemorragia. Los uniformados piedadenses solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil. Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, cuyos signos vitales iban en descenso debido a la gran pérdida de sangre.

Luego de estabilizar al herido, los paramédicos de Protección Civil trasladaron al hombre al Hospital General La Piedad. Una vez en el nosocomio público fue ingresado al área de urgencias. Los médicos completaron el trabajo de los socorristas y en una primera instancia le salvaron la vida.

El hombre que quedó en calidad de no identificado. Portaba una playera a rayas negras y verdes, pantalón color beige, tenis negros y chamarra de mezclilla azul claro.

La víctima, al momento de ser localizado se encontraba semi inconsciente. No pudo proporcionar datos personales, ni dio pistas que ayuden a las autoridades a saber quienes fueron sus agresores ni los motivos del por qué le infringieron las heridas que lo tuvieron al bordo de la muerte.

Será hasta que se recupere que esta persona deberá rendir la declaración de Ley correspondiente para iniciar una carpeta de investigación deslindar los hechos, los motivos y cómo transcurrieron en una línea de tiempo.

La Fiscalía Regional de La Piedad fue enterada de los hechos. Será esta instancia dependeiente de la FGE Michoacán la autoridad competente para continuar con las indagatorias. Se espera que familiares o conocidos de la víctima puedan acudir a reconocer al paciente y aporten datos sobre cómo ocurrieron los hechos.

Más información sobre heridos y otro tipo de percances vea…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor