• El cuerpo sin vida estaba semi enterrado y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Pénjamo, Guanajuato. 9 de marzo 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado la mañana de este miércoles 9 de marzo en una casa ubicada en la calle Margen del Río de la colonia Nueva Esperanza de la cabecera municipal de Pénjamo.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, señalando que por la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar, y por la mañana observaron marcas que dejaron las balas en la casa.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal, quienes al realizar la revisión, ubicaron en el interior el cuerpo semi enterrado, de quien más tarde pudo ser identificado como quien en vida respondía al nombre de Juan Manuel A. de aproximadamente 38 años de edad.

Al ubicar el cuerpo que se encontró enterrado y solo descubierta la cabeza, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar como corresponde al protocolo del primer respondiente, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue poco más tarde; que peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el embalaje de las evidencias localizadas en el lugar.

Luego de terminadas las labores periciales en el sitio, procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos para dar con el o los victimarios.

MÁS SOBRE LA PÉNJAMO, HOMICIDIOS Y OTROS DELITOS…

Encuentran en Pénjamo a persona de Abasolo víctima de secuestro virtual

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor