• Se presume que la víctima sufrió un percance vial mientras viajaba en la moto

Pénjamo, Guanajuato. 13 de marzo de 2024.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado a un lado del camino que conduce a la comunidad de Varal de Morales.

El cadáver estaba dentro de en un canal de riego agrícola. Junto al cuerpo, una motocicleta en la que se presume viajaba el hoy occiso.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia alrededor de las 20:00 horas, ocho de la nochte de este miércoles. Elementos de Protección Civil Municipal, paramédicos de Oximedic y Policía de Pénjamo llegaron al sitio.

Al ubicar el lugar, localizaron dentro del canal de riego, el cuerpo de un hombre sin que pudiera ser identificado por vecinos de la comunidad quienes se acercaron al lugar sin que fuera conocido de esta comunidad o el rumbo.

Al momento del hallazgo el hombre vestía playera color guinda y pantalón de mezclilla en color azul, y junto al cuerpo una motocicleta de la que pudiera ser el conductor, presumiblemente, el fatal hecho pudo ocurrir al perder el control y chocar contra un árbol ubicado junto a donde se localizó en cuerpo.

El lugar se ubica saliendo de una curva pasando las vías del tren y se presume que la causa pudo ser un derrape, sin que se determine la hora en la que ocurrió el fallecimiento.

Será Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de las investigaciones que permitan conocer la mecánica de los hechos y mediante la necropsia que se realiza en el SEMEFO en Guanajuato capital las causas del fallecimiento.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast