• La víctima de este homicidio recibió varios impactos de bala en su cuerpo mientras estaba en la calle Carrillo Puerto del centro de Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato, 16 de septiembre 2021.- Vecinos de la calle Carrillo Puerto se vieron sorprendidos por el ruido de detonaciones de arma de fuego en los primeros minutos del jueves 16 de septiembre.

Ante estos hechos los vecinos salieron a la calle dándose cuenta de que en la calle se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, dando aviso a las líneas de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia de ambulancia para atender a quien reportaron herido.

Elementos de policía municipal acudieron al sitio donde ubicaron el cuero del masculino, mismo que fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

Ante esto; los uniformados y elementos del Ejército Mexicano que acudieron en apoyo a seguridad Pública, procedieron con el resguardo del sitio iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las indagatorias.

Perito criminalista médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Pénjamo acudieron al lugar para abrir la carpeta deinvestigación correspondiente.

De la víctima solo se sabe que es un masculino de alrededor de los 20 años de edad, y al momento del suceso vestía pantalón de mezclilla negro y playera blanca, sin que se conozca su identidad al no encontrar documentos que permita su identificación.

Más sobre casos de homicidio en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIA

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor