Pénjamo, Guanajuato. 26 de marzo de 2024.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes. Esto en el camino que conduce a la comunidad de Viborillas de Suárez en el territorio municipal penjamense.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos de las comunidades aledañas, vieran el cuerpo cuando transitaban por el lugar para dirigirse a sus labores. Llamaron a las líneas de emergencia, para informar que en el lugar se localizó una persona inconsciente.

Unidades de seguridad pública y paramédicos de Oximedic, acudieron hasta el lugar donde los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo presentaba huellas de tortura. Las muñecas de la víctima tenían señales de haber estado atadas. En el resto de la humanidad había heridas de extrema violencia. Así como heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

A unos metros del lugar donde se localizó el cuerpo, fue localizada una motocicleta, de la que se menciona era propiedad de la víctima.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar. Lo identificaron como Ramiro N, de 34 años de edad, originario de la comunidad de El Zapote. Tenía su domicilio en la comunidad de Viborillas de Suárez.

Ante estos hechos, los elementos de Seguridad Pública, procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio hasta el arribo de las autoridades competentes.

Peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) especializados en Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, dónde se realiza la necropsia que marca la lay, para posteriormente entregar el cuerpo a sus dolientes.

Las investigaciones de este crimen quedan a cargo de la Fiscalía General del Estado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast