Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 16 de junio de 2023.-Después que ya probó suerte en el ámbito profesional, el piedadense Jonathan Eduardo Medina Molina destacó que, en la siguiente temporada buscará a toda costa llevar a su Club Búhos Cherán de nuevo a Liguilla y porqué no soñar con el campeonato.

Actualmente este joven de la cantera del Centro de Formación Nacho Martínez juega en la Liga Profesional de Futbol Mexicano (LPF), que es una categoría similar a la Tercera División Profesional.

Pese a que esta liga no esta afiliada a la FMF, cuenta con un amplio camino para que jóvenes con talento cumplan sus sueños de jugar profesionalmente y el piedadense Jonathan Eduardo ya lo comprobó.

“Me tocó jugar liguilla con mi equipo Búhos Cherán, solo que hace unos días quedamos fuera de la competencia, estuvimos a nada de llegar a la Gran Final, pero nos deja ese reto para el siguiente campeonato intentarlo”, reveló.

Para este jugador no fue un torneo completo ya que a partir de la fecha 3 salió lastimado del pie derecho y eso lo alejó al menos tres meses. Apenas en la fiesta grande volvió a la cancha.

“Vamos a esperar renovar mi contrato con Búhos Cherán ya que me quedó la espinita de hacer más, tanto en lo personal como en equipo y busacaré hacer mi esfuerzo par llevar otra vez al cuadro a los primeros lugares de la LPF”, señaló.

Más sobre Hugo Medina, Búhos Cherán y deportistas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast