Pénjamo, Guanajuato. 3 de mayo 2023.- El cuerpo localizado la mañana de este martes en el camino a la comunidad de Mezquite de Luna fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Arturo H.

El cuerpo que al ser localizado no pudo ser identificado por ser devorado por la fauna local, impidiendo que se pudiera conocer el rostro, pudo ser identificado más tarde por sus familiares.

Trascendió que la víctima era originaria de la comunidad de Churincillo, sitio cercado al sitio donde fue encontrado su cuerpo desollado

Al momento no se han dado a conocer detalles del homicidio, siendo investigado por parte de la fiscalía general de Justicia del Estado de Guanajuato.

El hallazgo del cuerpo por trabajadores del campo que se dirigían a sus labores diarias, movilizó hasta el lugar a policía municipal Fuerzas de Seguridad del Estado, Ejército y Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar hasta el arribo de Fiscalía.

Cabe señalar que este martes, Pénjamo vivió un día de violencia que deja cuatro muertes al localizarse tres cuerpos en un automóvil incendiado en la zona del dren de alivio, además de registrarse el robo a cuenta habientes de la sucursal bancaria en Santa Ana Pacueco.

Más sobre este caso de homicidio cuya víctima fue desollado…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast