• Deudores pueden obtener descuentos de 100 por ciento en las multas y 50 en recargos
  • La promoción del programa aplicará hasta el 31 de diciembre del presente año

La Piedad, Mich. 30 de noviembre de 2018.- El Gobierno municipal de La Piedad, a través de la dirección de la Propiedad Inmobiliaria, hizo un llamado a los propietarios de los bienes inmuebles que tengan varios años sin pagar el impuesto predial, a que acudan a la dependencia a ponerse al corriente y obtengan la condonación de adeudos de años anteriores, los cuales van desde un 100 por ciento a las multas y 50 por ciento a los recargos.

Rafael Herrera director de la propiedad inmobiliaria, informó que de acuerdo a la autorización emitida por el Cabildo, el programa de prescripción aplicará únicamente hasta el 31 del mes de diciembre del presente año, por tanto quien solicite incorporarse al mismo, únicamente pagará lo equivalente a los últimos 5 años.

Por lo que invitó a quienes registran rezagos en su pago del impuesto predial correspondiente, que acudan a la dependencia municipal que se encuentra ubicada en el Centro Comercio Plaza Bulevar a un costado de la Central de Autobuses, para que soliciten la condonación y con ello se ahorren, los cargos por multas y recargos.

Con esta medida aplicada, el Gobierno Municipal de La Piedad busca regularizar las cuentas de muchos de los contribuyentes que tienen rezago en sus pagos y que a partir del 1 de enero del 2019 paguen únicamente lo equivalente a ese periodo.