• El tráiler se quemó en la entrada de la comunidad El Algodonal

La Piedad, Michoacán. 21 de febrero de 2024.- Un tráiler de caja refrigerada que transportaba fresa, se incendió cuando circulaba por la carretera La Piedad – Zamora. La conflagración fue en el acceso a la comunidad El Algodonal en territorio municipal piedadense.

El incendio, sucedió según ha trascendido, por una falla en el sistema eléctrico del tráiler que se propagó a la caja con la frutilla.

El operador del tráiler pudo bajar de la unidad para tratar de sofocar el fuego. Fue auxiliado por trabajadores de la constructora que realiza obra en la carretera. Pudieron contener en lo posible el fuego hasta la llegada de bomberos de La Piedad.

El tractocamión que quedó completamente calcinado. Sólo se podían observar las láminas de la placa de circulación con número 74-AV-9E mientras que el remolque quedó semi calcinado al igual que la carga de fresas,

El Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad logró controlar el fuego y permanecieron en el lugar a hasta enfriar la zona y asegurarse de que ya no hubiera riesgo de que se reavivaran las llamas.

El hecho fue atendido también por la Policía Municipal de La Piedad y la Guardia Nacional, y se requirió de cerrar el paso vehicular en ambos sentidos para evitar riesgos a los transeuntes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast