• Música, cerveza artesanal y deliciosos platillos a la parrilla disfrutaron los asistentes

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2023,.El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en el Parque de La Placa, para inaugurar el evento denominado “Ahumados”, que a través de la Dirección de Turismo se organizó en el lugar como alternativa de recreación para las familias piedadenses.

En su intervención, el Presidente mencionó que este tipo de eventos tan bien son de importancia, pues se coadyuva al posicionamiento, promoción y comercialización de productos que contribuyen a la economía del municipio.

Asimismo, destacó que otro de los objetivos de este evento que se realizará también mañana domingo, es con el fin de ofrecer un espacio en donde los amigos y familias se puedan reunir en un momento agradable para degustar de los diferentes asados, mezcales, cervezas artesanales, música, entre otros platillos.

Por su parte Brenda Orozco Torres, titular de la dependencia municipal encargada de la organización de las actividades, señaló que al evento se sumaron 33 expositores, entre los parrilleros que ofrecieron sus platillos al público asistente.

La funcionaria destacó la participación de Genaro Roque, quien es reconocido a nivel mundial por tener la mejor cerveza artesanal de México.

Orozco Torres, agregó que para el domingo también se tendrán actividades en las que los visitantes podrán disfrutar de los asados, área infantil, música en vivo, mezcal, cerveza artesanal de Irapuato, Guanajuato, Tlazazalca y del municipio.

De igual manera recordó que la entrada general es de 30 pesos, y que, en esta ocasión, los niños menores de 12 años no estarían pagando entrada al lugar.

Más sobre Ahumados y otros eventos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast