• Entrega de ficha a partir de las 07:00 de la mañana en Educación
  • Se tiene un control más estricto para evitar aglomeraciones

La Piedad, Michoacán. 10 de agosto de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Educación, abrió esta mañana el proceso de recepción de solicitudes para la obtención de las becas municipales para estudiantes de todos los niveles educativos que cuenten con calificación de 8.5 en adelante.

Tal como se había anunciado a los aspirantes a obtener alguna de las becas municipales, desde las 07:00 horas se comenzó con la entrega de fichas de atención, pues de acuerdo con el protocolo de seguridad sanitaria se acordó entregar 50 fichas por día.

Para ello, los interesados o padres de familia deben entregar copias del acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios vigente, boleta de calificaciones del ciclo anterior, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil del estudiante y copia de la credencial de elector del padre o tutor.

En este nuevo ciclo escolar podrán ingresar al programa mil estudiantes de los cuales 500 espacios será para primaria; 250 para secundaria y 250 más entre alumnos de preparatoria y universidad.

La instrucción de nuestro alcalde Alex Espinoza es enfocarse en las solicitudes de becas municipales de alumnos con una mayor necesidad y se darán previo estudio socioeconómico, así como ser flexibles en cuanto a aquellos estudiantes a quienes, en estos momentos por cuestiones de la pandemia, aun no cuentan con la boleta de calificación más reciente.

Recordó que no habrá prórroga en las fechas de recepción de documentos para nuevo ingreso será del 10 al 21 de agosto. Los de Secundaria del 24 al 28 del mismo mes y en el caso de la Preparatoria del 31 de agosto al 4 de septiembre, aunque podrán esperar la boleta de calificación dos semanas.

Becas Municipales Requisitos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Habrá taller de reclutamiento virtual en La Piedad

Locatarios de mercados en La Piedad obligados a usar cubrebocas