Ecuandureo, Michoacán. 8 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de tener una población más sana, el Gobierno Municipal de Ecuandureo arrancó su nuevo programa “Ecuandureo por la Salud”.

El Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo dio el banderazo de arranque del programa “Ecuandureo por la Salud”, acompañado de Rosalva Fernández, regidora de Salud, Desarrollo Social y Deporte; así como Directores y funcionarios públicos.

El Dr. Jesús Infante Ayala informó sobre el nuevo programa, en el cual se trabajará de manera multidisciplinaria para prevenir y mantener un Ecuandureo más saludable.

El programa consta de distintos ejes como guardia médica las 24 horas, atención psicológica y nutricional, activación física, medicamento y estudios de laboratorio a bajo costo, rehabilitación de clínicas municipales, Protección Civil más equipada, líneas telefónicas médicas, aumento de consultas y terapias para rehabilitación física, ferias de salud y campañas preventivas.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Ecuandureo pone en marcha acciones que demuestran su compromiso por la salud de los ecuandurenses.

Más de Ecuandureo por la Salud y otra información del municipio…

Actividades culturales mantienen vivo el Día de Muertos en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor