“Haremos de sus instalaciones un mejor espacio”: Samuel Hidalgo
● Módulo de descanso, electricidad, iluminación, trabajo de albañilería e hidrosanitarios


La Piedad, Michoacán. 22 de noviembre de 2023.- Con el propósito de dignificar y brindar un mejor espacio para el grupo de bomberos de La Piedad, el presidente Samuel Hidalgo, inició el arranque de la remodelación del cuartel de bomberos.

“Su trabajo es indispensable para nuestra sociedad, ya que gracias a la labor tan humanitaria que hacen por nosotros, tenemos la seguridad de que ante cualquier peligro contaremos con ustedes, por eso, con todo el gusto haremos de sus instalaciones un mejor espacio para ustedes”, expresó el alcalde Samuel Hidalgo.

Dentro de los trabajos que se llevarán a cabo, será la instalación de un módulo de descanso, así como electricidad e iluminación, también se realizarán trabajos de albañilería en áreas y muebles de baño, mamparas, y se colocaran hidrosanitarios.

Por su parte, el presidente comentó que la dignificación al trabajo de los cuerpos de rescate y salvamento ha sido y será una prioridad en su administración, ya que esto se suma a los apoyos previos como los seguros de vida que ha otorgado a las diferentes organizaciones de auxilio de esta ciudad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast