• Arranca el martes 5 de diciembre en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”.

La Piedad, Michoacán. 30 de noviembre de 2023.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Educación informa que ya se tiene lista la programación de las fechas para que los estudiantes que forman parte del Programa de Becas Municipales, reciban su estímulo económico.

A partir del próximo martes 5 de diciembre en el auditorio de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, conocida como Unidad de Abajo, las autoridades inician con la entrega del recurso en un horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De acuerdo a la información recabada, la entrega del apoyo corresponde a los meses de septiembre y octubre del ciclo escolar 2023-2024 y será hasta el viernes 08 del mes de diciembre. Los becarios podrán revisar la calendarización en las redes sociales del Gobierno Municipal.

Las autoridades señalaron que es de suma importancia que sean los propios favorecidos quienes acudan a recibir su apoyo, pues son ellos los beneficiados y quienes tienen que firmar de recibido.

De igual manera, la Dirección de Educación, subrayó que siempre y con anticipación se da a conocer la calendarización de la entrega de Credenciales, así como del apoyo económico, por lo que invitó a padres de familia, a los adolescentes y jóvenes a permanecer pendientes de las redes sociales del Gobierno Municipal, para que conozcan las fechas pertinentes de cada nivel educativo.

Asimismo, comentaron que las dudas que se tengan sobre el tema de Credenciales, Renovación, Pagos y otros, los interesados pueden acercarse con antelación y a tiempo a la Dirección de Educación para que sean asesorados.

Más sobre becarios y acciones en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast