• Arrancó programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”

Vista Hermosa,Michoacán. 20 de julio de 2017.-La Dirección de Deporte Vista Hermosa realizó esta semana la primera etapa del programa “Cursos de Verano Deportivos y Recreativos” en la Unidad Deportiva La Esperanza, con la participación de alrededor de 215 niños.

En este curso podrán conocer los beneficios del deporte y las diferentes disciplinas que pueden practicar”, detalló el Director del Deporte en un comunicado de prensa enviado por el gobierno Municipal de Vista Hermosa este viernes.

La segunda etapa de este programa inicia este lunes 24 de julio para finalizar el 11 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. en la Unidad Deportiva La Esperanza para niños de 8 a 12 años de edad. El formato de trabajo consiste en diferentes estaciones en las que los niños aprenderán de los diversos deportes.

La puerta se mantiene abierta para los interesados, por lo que las inscripciones continuarán durante esta semana, en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en las instalaciones de Presidencia Municipal.

Comienza programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”

En otro orden de ideas, este lunes 17 de Julio inició el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca 2017” en Vista Hermosa. El curso de verano se realizará del 17 al 28 de julio en todas las bibliotecas del municipio. Se trabajará con los infantes de diez de la mañana a la una de tarde para niños de 6 a 10 años de edad.

En “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017” participarán alumnos de primaria. El objetivo del curso es sensibilizar y dar a conocer la importancia de cuidar, proteger y respetar la ecología. También se hablará de la época de oro del cine mexicano. Así como las obras y relatos de Roald Dahl. Esto de acuerdo al informativo oficial que emitió la oficina de comunicación social de Vista Hermosa.