Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 9 de agosto de 2023.-Serán instaladas cinco luminarias en campo de fútbol de la unidad deportiva Bicentenario con motivo del torneo de San Francisco.

Para que esto se haga posible se consiguió el apoyo de ayuntamiento así como patrocinadores y participación del comité organizador del X Torneo de Fútbol San Francisco, que inicia 16 de agosto.

Esta labor no sólo beneficiará a los futbolistas también a otros deportistas y personas que asisten a ejercitarse por la tarde y noche en ese espacio deportivo.

Actualmente hay luminarias pero no son suficientes para que haya una mejor visibilidad para los deportistas.

Organizadores del torneo también le entraron para adquirir estas luminarias que serán colocadas en los postes en las siguientes horas.

Se hará una prueba este jueves para que sean colocadas de manera adecuada y permita que los futbolistas distingan lo mejor posible sus movimientos sobre todo en juegos nocturnos.

MÁS SOBRE LUMINARIAS Y DEPORTES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast