La Piedad, Michoacán. 25 de septiembre 2022.- Es captado el momento en que un sujeto efectuó un intento de robo a un vehículo que estaba estacionado sobre la calle La Piedad en la colonia Vasco de Quiroga.

El intento de robo, ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, cuando un sujeto que viste ropa deportiva, sudadera roja y pantalones deportivos en color gris con franjas blancas, siendo captado por cámaras de seguridad.

El presunto delincuente, se acerca al auto estacionado, y empieza a rodear el automóvil intentando abrir la puerta, y dejando de intentarlo al paso de vehículos recargándose en la cajuela de la unidad para continuar al verse solo.

Por lo que piden los vecinos de la colonia Vasco de Quiroga, mayor vigilancia, mencionando que estos hechos se dan en forma reiterada, sin que se detenga a quienes realizan estas fechorías.

MÁS SOBRE A COLONIA VASCO DE QUIROGA EN LA PIEDAD E INTENTOS DE ROBOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor