• Interesados deben revisar la convocatoria para participar
  • Tienen hasta el miércoles 17 para entregar sus propuestas

En el marco del Avecindamiento de La Piedad, el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) convoca a jóvenes de la ciudad a participar en la creación de la Cápsula del Tiempo.

De acuerdo a lo dado a conocer, se trata de generar un recipiente hermético que contenga almacenado mensajes y objetos representativos históricos de nuestra ciudad, los cuales se espera puedan ser recuperados en el año 2057.

Diego Pimentel Zambrano, titular de las políticas públicas de los jóvenes en el municipio comentó que la convocatoria está abierta para jóvenes originarios de la ciudad y con una edad de 12 a 29 años.

Pimentel Zambrano, señaló que la meta es que la Cápsula del Tiempo pueda perdurar 33 años cerrada, para que en su momento los piedadenses del futuro la revisen y descubran lo que en la actualidad vivíamos. 

De igual manera, el funcionario dijo que los interesados en participar tienen hasta el miércoles 17 de enero para aportar sus propuestas y éstas sean evaluadas por el jurado calificador que seleccionaran 12 objetos que cumplan con los requisitos, los cuales podrán ser revisados en la convocatoria.

Convocatoria Cápsula del Tiempo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast