• El canterano del Club Conchos demostró su habilidad para conducir la pelota en los tres tantos

Por Agustín Cervantes

Medellín, Colombia. 11 de enero de 2024.-Tres goles del piedadense Jesús Emiliano Gómez Chavero destacaron este día en la victoria de México (6-0) sobre San Jerónimo en la fecha 4 de la Copa Baby Fútbol.

El canterano del Club Conchos demostró su habilidad para conducir la pelota en los tres tantos que puso en las redes y fue destacado por la prensa local y TV Medellín.

Con esta victoria el representativo azteca sumó cinco puntos en el Grupo I dónde espera resultados para saber si entra a segunda ronda del torneo.

A la serie de finales avanzan los mejores primeros lugares de cada grupo (12) y cuatro mejores segundos lugares para armar etapa de 16vos de final.

Por lo pronto este día hubo alegría para los mexicanos y más para La Piedad con la actuación de Jesús Emiliano Gómez Chavero.

Más de la Copa Baby la participación de México…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast