• Ambas víctimas fueron reportadas como desaparecidas el 9 de mayo de 2023, las madres de ambos fueron asesinadas en 2019

Pénjamo, Guanajuato. 26 de marzo de 2024.- Los Restos humanos localizados este lunes en la zona protegida de la Sierra de Penjamo; fueron identificados como: Estrella Elizabeth N, de 23 años y Miguel Ángel N, de 15 años, ambos reportados como desaparecidos desde el 9 de mayo de 2023.

La identificación se dio por familiares quienes, pudieron identificar las ropas que portaban desde la fecha de la desaparición, por lo que se espera que las pruebas genéticas confirmen la identidad.

La desaparición de ambos jóvenes en Mayo de 2023 se reportó, informando que fueron vistos por última vez en la calle Zapotera de la Colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Pénjamo.

Ambos jóvenes perdieron a sus madres quienes fueron víctimas de homicidio en Pénjamo, el 13 de yunio de 2019, y los cuerpos de las dos mujeres fueron localizados en la calle La Presa de la colonia La Rinconada, en esta zona donde aún es terracería, a espaldas de una escuela primaria.

Del homicidio de las mamás de las víctimas cuyos restos fueron hallados en la Sierra de Pénjamo dio cuenta BRUNOTICIAS en la siguiente nota:

Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast