• Joel Galván Ramírez, ayer dio un pase para gol con Reboceros hoy falleció ahogado en un trágico final de su vida

Pénjamo, Guanajuato. 22 de agosto 2021.- Joel Galván Ramírez; joven futbolista del Equipo Reboceros de La Piedad, quien jugaba como lateral izquierdo, perdió hoy el juego de su vida en las aguas de la presa de la comunidad de La Jamacua en el municipio de Pénjamo.

Apenas el día de ayer sábado, Joel ponía el pase para que su compañero Leonardo Guzmán anotara el segundo tanto para la victoria de su equipo, siendo un joven alegre, que llegó al primer cuadro luego de participar de la tercera división, y que para los directivos representaba un buen refuerzo para el equipo.

Este hecho, deja luto para la comunidad deportiva de Reboceros, de sus familiares, amigos y afición, de la que se ganó el cariño y apoyo, en medio de una tarde lluviosa y triste, a manera de despedida de un joven prometedor en el deporte

Este día, en un paseo que debiera ser de diversión y relajación, el joven ingreso al agua de la presa de La Jamacua, lugar de donde ya no pudo salir con vida, siendo rescatado por quienes se encontraban con él, para trasladarlo a Santa Ana a la Clínica San José, donde desafortunadamente solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

En el lugar al ser informados del fallecimiento del joven deportista, elementos de policía Municipal de Pénjamo, procedieron con el acordonamiento del lugar quedando el cuerpo en la caja de una camioneta pickup color blanca sin placas de circulación, donde lo trasladaron con la esperanza de que le pudieran atender en el nosocomio.

La Avenida Padre Hidalgo en Santa Ana, de esta zona conurbada con La Piedad, fue cerrada en el arroyo vehicular en dirección Pénjamo, justo frente a las oficinas de la Delegación, donde se ubica la clínica, para evitar que se moviera la unidad donde trasladaron el cuerpo, como lo marca el protocolo del primer respondiente, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Fue más tarde que servicios periciales y forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y proceder con el traslado del cuerpo al SEMEFO de Irapuato, para realizar los estudios pos mortem y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Más sobre ahogados y percances de este tipo en la región…

Hombre de Zináparo termina ahogado en la presa de Ticuítaco, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor