Pénjamo, Guanajuato. 12 de febrero de 2024.- El cuerpo de un hombre de alrededor de los 60 años, fue localizado la tarde de este lunes n una vivienda ubicada en la salida a Tierras Negras.

El hallazgo ocurrió; luego de que vecinos del lugar dieran aviso a las líneas de emergencia, informando que en el lugar, olores fétidos salían de la vivienda.

Elementos de seguridad pública municipal, acudieron al lugar para comprobar el reporte, donde familiares permitieron la entrada a los elementos que requirieron de forzar la entrada, para encontrarse con el cuerpo en avanzado estado de descomposición de su habitante.

Trascendió que el hombre tenía problemas de salud, por lo que no se descarta, que la muerte sea por causas naturales.

Peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapauato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO, en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley, con lo que se conocerán las causas del deceso.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast