Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2024.-Desde su debut en el deporte del pancracio mexicano en 2013, Princeza Tiger se ha mostrado como toda una guerra de los cuadriláteros, pero todavía le falta ganar su mejor pelea.

En el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo la luchadora piedadense dijo: “Aún no se gana esa lucha, pero estamos insistiendo en todas las actividades para demostrar que las mujeres podemos lograr, lo que nos proponemos”.

Princeza Tiger reconoce que, en el deporte de la lucha libre existe ese mito que sólo lo pueden practicar los hombres, pero poco a poco las mujeres se han encargado en cambiar la historia y buscan encontrar equidad en todos los aspectos.

La joven gladiadora con trayectoria importante a nivel local, regional y hasta nacional tiene varios objetivos en su carrera y entre ellos destaca la rivalidad deportiva con La Pantera de Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, dijo que cada que sube al cuadrilátero lleva en mente dar su mejor esfuerzo para seguir ganando la lucha más deseada por ella y todas las mujeres, que es estar a la par de los grandes luchadores hombres mexicanos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast