• Noemí Vallecillo forma parte del equipo Reencuentro Sahuayense campeonas nacionales de categoría doble A

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 25 de septiembre de 2023.- La piedadense Noemí Vallecillo participó en el Torneo Nacional Perla de Occidente con la escaramuza Reencuentro Sahuayense y obtuvo un primer lugar en categoría Doble A.

Un total de 318 puntos registró la escaramuza de Sahuayo superando a Flor Del Valle con 312 y 308 del equipo Estanzuela de los Altos.

La competencia reunió un total de 30 escaramuzas en varias categorías: Infantiles, juveniles, libre con equipos AA y AAA.

Reencuentro Sahuayense es dirigido por Francisco Onofre y Patricia Carrazco quienes disfrutaron de las suertes que hicieron sus amazonas en el ruedo.

El equipo se integró por Teresita Segura, Lupita Anaya, Yazmín Anaya, Julissa Quiñones, Marina Alejandra Ceja, Leticia Ramírez, Martha Vallejo y la de La Piedad, Noemí Vallecillo.

Escaramuza Noemí Vallecillo

Más sobre escaramuzas, Noemí Vallecillo y deportistas de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast