• Invitan a la población a visitar y cuidar de los lugares
  • Parques y Unidades Deportivas permanecerán abiertas

Durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa, los espacios al aire libre del municipio de La Piedad, permanecerán abiertos al público en general y así ofrecer una alternativa de recreación y entretenimiento.

Unidades deportivas, parques, jardines y espacios públicos estarán abiertos para quien no sale de la ciudad, tenga una opción de pasarla en compañía de familiares y amigos en estos lugares.

El Parque Morelos y el jardín conocido como La Placa abrirán sus puertas de manera cotidiana, a partir de las 06:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas de la tarde noche, el Zoológico que se ubica en Ciudad del Sol, tiene un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de martes a domingo.

Los espacios deportivos a los que se puede acudir para realizar actividad física también estarán abiertos al público en general, la Unidad Bicentenario, la Unidad “Humberto Romero Pérez”, que se conoce cómo la Unidad de Abajo y la Unidad “J. Jesús Romero Flores”, ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, también estarán abiertas en su horario habitual.

También se puede disfrutar de la Plaza de El Salto, la zona arqueológica en la comunidad de Zaragoza, la presa de Ticuítaco y el Cerro Grande.

Si eres católico practicante la representación del Vía Crucis y la visita de los Siete Templos son una opción. La gastronomía local con antojitos y dulces locales no tienen comparación.

Se hace un llamado a la sociedad en general que acuda a estos lugares públicos, para que se apropien de ellos y en compañía de familiares y amigos disfruten y cuiden de estos espacios, los cuales son para su recreación y distracción. Y se hace un atento llamado a no dejar basura en estos espacios públicos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast