Por Agustín Cervantes


La Piedad, Michoacán. 23 de enero 2023.-Después de celebrado el Campeonato Estatal Selectivo de Tenis rumbo a justas de carácter nacional, el equipo del Club Raqueta Sol en categoría 10 y menores destacó con Álvaro Bañales al ganar la final.

Este evento por el título estatal el piedadense lo conquistó al vencer a Raúl García del Club Olimpia Michoacán con parciales de 4/1 y 4/1.

Una buena justa fue la que presentó Bañales demostrando que en este año dará más sorpresas dentro de la cantera de nueva generación de tenistas por Club Raqueta Sol.

Por su parte, Andrés González y Raúl Ruiz, se quedaron en ronda de semifinales al caer ante rivales de la ciudad de Morelia, pero dejaron un grato sabor de boca con su nivel competitivo en el estatal selectivo.

González cayó ante Juan Carlos Arrayón de la ciudad de Lazaro Cárdenas, pero para el piedadense fue un juego de aprendizaje que pronto le dará revancha para sumar un triunfo estatal.

El proyecto que se viene trabajando en La Piedad avaló buenos comentarios de los directivos de la Asociación Michoacana de Tenis, sobre todo porque están por encima de ciudades Morelia y Uruapan considerados potencias en este deporte.

Más sobre tenis infantil y tenistas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor